Menú principal

AMIGOS DE ‘MADRID WOMAN’S WEEK’

Hazte amigo de [sc:madrid-womans-week]

Mantente informada todo el año sobre:

  • Igualdad
  • Violencia de género
  • Emprendimiento femenino

Síguenos


Muchas son las personas que, dentro de sus posibilidades, nos han ofrecido su ayuda y su apoyo. Y a todas ellas quedamos infinítamente agradecidos.

Es verdad que hasta ahora había y hay un espacio para las grandes instituciones (entidades colaboradoras), los medios de comunicación (medios colaboradores), los periodistas ilustres (comité de comunicación) y las personalidades que nos prestan su apoyo (consejo asesor).

Sin embargo, también hay muchas personas anónimas, gente que quiere mostrar su apoyo, algunas grupos de Redes Sociales, grupos de amigas que quieren colaborar o entidades que quieren poner su granito de arena.

Para todos ellos, y siguiendo el ejemplo de otras organizaciones sin ánimo de lucro, hemos pensado que era conveniente proponer este plan de AMIGOS DE MADRID WOMAN’S WEEK para que expresen su apoyo.

A través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin…) y desde esta página web iremos ofreciendo a todo el que quiera aportar su rúbrica, sus palabras de aliento, su rostro amigo… para que nos trasmita a todos que lo que está haciendo MADRID WOMAN’S WEEKtiene sentido y cuenta con un apoyo amplio de gentes de todas las ideologías, capas sociales y ámbitos culturales.

A aquellos que quieran dar un paso más y participar como voluntarios en actividades de MADRID WOMAN’S WEEK también se les invitará a que lo hagan, comenzando por la próxima gran cita desde el lunes 5 al viernes 9 de Marzo de 2012 en la Plaza de Colón de Madrid.

Y a gente no tan anónima que este 2012 ya ha comenzado también a apoyar y participar en actividades de MADRID WOMAN’S WEEK, pues también le hemos dado un diploma de ‘Amigo DeCorazón de MADRID WOMAN’S WEEK por su apoyo. Por ejemplo, lo hicimos con los ‘amigos’ de Antena 3 y otros que nos apoyaron en la acción solidaria de la entrega de juguetes el día 4 de Enero de 2012 en el Instituto San José: Angy Fernández, Adrián Rodríguez, Jesús Antúñez (Dover), Pablo Alonso (Pignoise), etc.

Gracias a todos.

Necesitamos de todos, de vuestras palabras de ánimo y vuestro apoyo.

Share This