Menú principal

Las mujeres toman siempre la decisión de compra

Hombres y mujeres, complementarios pero diferentes. Dos sexos condenados a conocerse y entenderse, sobre todo, a la hora de afrontar determinadas compras importantes. De eso, precisamente, ha hablado Francisco Misiego, profesor de Perspectiva y Neurociencia Aplicada en la mesa “Vendiendo de mujer a mujer: el target obviado”.

¿Cómo compramos? ¿Qué llama nuestra atención? Y, sobre todo, ¿cómo manejar esos estímulos para ganar a la competencia? Vivimos en un mundo globalizado en donde recibimos multitud de estímulos cada minuto; por eso, diferenciarse y saber a quién nos dirigimos es clave para triunfar. Misiego planteó a los congregados en el auditorio del Centro Dotacional de Arganzuela una reflexión en torno a si el target es o no unisex teniendo en cuenta que las mujeres son las que compran.

Ellas llevan la voz cantante y no sólo compran para ellas mismas, sino también para el resto de la familia, desde los pequeños a los mayores, precisamente por eso no podemos olvidarnos que, antes de cualquier otra cosa, la mujer es mujer y como tal va a dejarse llevar a la hora de seleccionar un producto frente a otro.


TW4A1656 TW4A1662

, , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Share This