Categorías

Presentación del Catálogo de Buenas Prácticas 2017

El próximo 1 de junio se presentará en el Congreso de Buenas Prácticas 2017 la cuarta edición del Catálogo de Buenas Prácticas.

Promoción del talento femenino, medidas para impulsar el acceso de las mujeres a puestos directivos o para luchar contra la violencia de género; políticas de conciliación y formación o medidas para la integración del colectivo LGTB, son sólo algunas de las políticas que se pueden encontrar en esta cuarta edición del Catálogo de Buenas Prácticas.

Este catálogo surgió con el objetivo de estimular la generalización de estas políticas en las empresas que todavía no cuentan con ellas puesto que, como dice Salvador Molina, vicepresidente de FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK, las organizaciones globales tienen tanto o más poder de cambio que las propias instituciones. Y muchas veces, hasta más presupuesto y más capacidad de transformación sobre sus personas: trabajadores, colaboradores, clientes o socios”.

Si eres una empresa comprometida con la Igualdad y quieres visibilizar las prácticas que se realizan en tu organización para fomentarla, ponte en contacto con nostr@s.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Share This