Categorías

María Lafuente abre la Pasarela de la Moda de Castilla y León

Desde FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK nos encanta visibilizar este tipo de iniciativas cuyo objetivo es promocionar las propuestas de los diseñadores para contribuir a la expansión y el prestigio de la moda autonómica. Además de fomentar el espíritu empresarial, para facilitar el acceso al mercado laboral de las jóvenes promesas.

María Lafuente es, además, miembro del Comité Asesor y del Jurado de los Premios Internacionales MADRID WOMAN’S WEEK, desde sus inicios. La Pasarela de la Moda de Castilla y León, que organiza la Consejería de Economía y Hacienda a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, cumple 20 años este año, consolidada como el principal escaparate del sector textil autonómico. La cita se desarrollará durante los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Fórum Evolución de Burgos y tiene como principal novedad un premio para jóvenes creadores que consiste en ayudarles a abrir su propio negocio.

 

Los desfiles se inauguraron el 6 de noviembre a las 17.00 horas con María Lafuente, que comenzó su carrera en la I Pasarela de Castilla y León, tras ganar el Concurso de Jóvenes Diseñadores. Desde 2006, es habitual ver sus colecciones en la Mercedes Fashion Week de Madrid, cuenta con dos tiendas, una en su León natal y otra en la capital de España, y sus prendas se venden dentro y fuera del país.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Share This