Categorías

El empoderamiento de la mujer a través de la belleza

MADRID WOMAN’S WEEK sigue sumando apoyos. Este año, Labellezaen3d se suma como colaboradora de esta séptima edición de la Semana Internacional de la Mujer, porque junt@s generamos cambios.

Labellezaen3d es una comunidad (cuenta con más de 12.000 seguidores en la actualidad) fundada por Ángeles Sánchez-Cueca, para proporcionar herramientas a las mujeres que fortalezcan su autoestima y les ayuden a confiar en sí mismas, tomando las riendas de su vida, bajo el paraguas de la belleza.

 

A través de encuentros mensuales y diversas actividades, comparten experiencias y herramientas para transformar el mundo, empezando por el propio de cada una.

Ser bella en 3 dimensiones, supone un equilibrio de Cuerpo, Mente y Alma, porque en palabras de su fundadora “Curiosamente las mujeres más guapas no siempre son las más perfectas, físicamente hablando, pero sí aquellas que se aceptan como son, aprenden a sacarse el máximo partido y equilibran esas 3 Dimensiones fundamentales del ser humano, mediante un equilibrio entre lo que piensan, dicen y hacen”.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Share This