Menú principal

Safari hacia el progreso

El día 20 de diciembre de 2016 tendrá lugar en el Salón de Actos del aulario de la Facultad de Ciencias de la Información, entre las 11:00 y las 14:00 horas, el evento ‘Safari hacia el progreso’, organizado por África Existe.

África Existe es un proyecto que promueve acciones de cooperación, tanto nacional como internacionalmente, en la reconstrucción de la visión del continente africano. Tanto el proyecto, las actividades realizadas, sensibilización, eventos, campañas e iniciativas se sustentan en la idea de la construcción de un mundo más justo, potenciando tanto la cultura africana y su diversidad como el bienestar social, el uso racional de sus recursos naturales y una educación digna.

Los valores que se encuentran en la base de las actuaciones de este proyecto y de todo el personal que lo integran destacan por ser solidarios, con un compromiso social activo y aportación de valor social. Valores que defendemos y apoyamos desde FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK  y que destacan en la consecución de nuestros objetivos.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Share This